Miembros do grupo GIE participan en el Seminario de Investigación homenaje al Prof. Dr. Juan Manuel Escudero Muñoz titulado “El profesor Escudero y sus contribuciones pedagógicas” que se celebró en la Facultad de Ciencias da Educación de la Universidad de Murcia el 21 y 22 de Junio de 2018.

El Prof. Escudero es Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Santiago de Compostela (2014). Sus líneas de investigación se centran desde los años 70 en diversos tópicos de la didáctica y organización escolar: tecnología educativa, la innovación educativa, el desarrollo profesional de los docentes, la calidad educativa, el fracaso escolar y la equidad educativa para la inclusión social.
Como resultado de este Seminario de Investigación la Revista Educatio Siglo XXI publicó un número en homenaje al profesor Escudero titulado “Inclusión, Tecnologías Educativa y Formación” que se puede consultar en el siguiente enlace: https://revistas.um.es/educatio/issue/view/16741.